
Los desarrolladores de Valheim anunciaron que su exitoso RPG de supervivencia y aventura logró superar las 6 millones de copias vendidas en poco más de seis semanas desde su lanzamiento.
Además, los desarrolladores de Iron Gate comentaron que estuvieron trabajando en la corrección de errores y problemas importantes para lanzar un parche próximamente: “Desde el lanzamiento, nuestro programador ha trabajado duro (y todavía lo está) en errores y problemas de alta prioridad que han informado los jugadores, por ejemplo, problemas de red y ajustes de equilibrio en nuestro error más maligno, ¡el Deathsquito!”.
Sin embargo, el equipo aprovechó para comentar sobre “Hearth and Home“, su primera gran actualización del juego, luego de compartir la siguiente imagen.
“¿Qué crees que podría ser esto?
Tenemos muchas cosas interesantes planeadas para esta actualización y, por supuesto, hemos escuchado sus comentarios y sugerencias, y apenas podemos esperar hasta que podamos mostrarle más”.
No está claro si se trata de una figura decorativa para un barco o para un castillo (o si será algo completamente diferente), pero parece ser una recreación en madera del útil cuervo Hugin, el cual aparece en Valheim para darnos consejos e información sobre el juego.
Fuente: Steam
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
