
Un empleado de la cadena estadounidense Best Buy, una de las empresas de venta de productos tecnológicos más grandes de dicho país, mostró por primera vez una de las fundas de UAG para el iPhone 9, confirmando su tamaño y su fecha de llegada.
La funda cuenta con un agujero para una sola cámara trasera y su flash, y menciona que tiene un tamaño de 4.7″, coincidiendo con los rumores de que por fuera será prácticamente un iPhone 8. Las novedades estarán por dentro, ya que según los rumores tendrá el mismo chip A13 Bionic que utiliza la línea iPhone 11.
Según el empleado, tienen instrucciones de no exhibir al público estas fundas hasta este domingo, 5 de abril, lo cual indica que el teléfono debería oficializarse antes, lo cual coincide con algunos rumores de que lo veremos este viernes. Si los rumores son ciertos, se anunciará por un precio de U$S 399, lo cual lo hará bastante interesante.
Fuente: WCCFTech
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
