
Basemark nos deja ver a la AMD Radeon RX 6800 (que por alguna razón aparece como una Radeon RX 6900). La GPU esta acompañada por un procesador AMD Ryzen 9 3900X, por lo que seguramente este utilizando la tecnología AMD Smart Access Memory.
Todo lo que produzca una puntuación se puede utilizar para comparar, aunque este benchmark no es muy conocido. Pero bueno, hoy, ha aparecido un nuevo puntaje con una ‘Radeon RX 6900 Series’. No, esta no es la RX 6900XT, es simplemente cómo Basemark informa sobre la familia de GPU Navi 21, por alguna razón. Los detalles de la tarjeta probada, confirman que seria la Radeon RX 6800.
La tarjeta gráfica se probó con el último driver 27.20.14501.1206 compatible con Big Navi.
La AMD Radeon RX 6800 obtuvo 14635 puntos utilizando la API DirectX12 (el software prueba las API Vulkan, DX12 y OpenGL utilizando la misma escena de referencia). Este puntaje es en realidad más bajo que el que tira una GeForce RTX 2080 Ti, pero un poco mejor que el que tira una Geforce RTX 3070.
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
