
Poco a poco AMD irá lanzando su línea de gráficas RX 5500 basadas en Navi 14, incluyendo múltiples variantes para escritorio, OEM y notebook, y se han filtrado los nombres de 5 variantes, junto a sus frecuencias “Game Boost”:
La variante XT es la utilizada en la RX 5500, y cuenta con 1408 Stream Processors. Esta no es la cantidad total de Navi 14, sino que tiene 1536 Stream Processors, y posiblemente la variante XTX sea la que tenga esta cantidad. La variante XTM es la RX 5500 para portátiles, y no está bien en claro cuales serían las variantes XL y XLM, que quizás sean la base de las RX 5300.
Será interesante ver cuando se lanzan todas estas gráficas, ya que ahora solo e
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
