Amazon se ha adelantado al anuncio oficial de uno de los SSD de consumo más ambiciosos de Samsung, y este no es otro que el SSD Samsung 870 QVO con 8 TB de capacidad, el cual llega para completar la familia. Este modelo emplea unos chips de memoria QLC 3D V-NAND fabricados por la propia Samsung.
Si bien en la tienda no se da a conocer ninguna especificación, es de esperar que se de prioridad a la capacidad respecto al rendimiento, algo más que evidente al estar ante una unidad de 2.5" con interfaz SATA III @ 6 Gbps. Como ejemplo tenemos el modelo de 4 TB de capacidad, que ofrece una velocidad de lectura de hasta 550 MB/s frente a los hasta 520 MB/s de escritura con una velocidad de lectura y escritura aleatoria de 97.000/89.000 IOPS, y todo ello a un precio de 470 dólares, mientras que el modelo de 8 TB está listado por 900 dólares, lo que nos da un precio de 0,11 dólares el GB.
vía: TechPowerUp
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
