
Samsung anunció una curiosa TV durante CES 2020: Su Sero TV, capaz de rotar 90° para ver contenido vertical como las historias de Instagram, Snapchat o TikTok. Este producto en realidad ya había sido lanzado en Corea del Sur a fines del año pasado, aunque ahora Samsung anunció que estará disponible de manera global.
La Sero TV cuenta con una pantalla 4K de 43″ y tiene 4.1 canales de audio con un total de 60W en sus parlantes. Se coloca sobre una base no-removible de suficiente altura para poder rotar la TV 90° sin que se golpee, y así reproducir contenido vertical sin bordes negros a los costados.
Al acercar un teléfono Galaxy, empezaremos a compartir la pantalla automáticamente. También tiene soporte a Airplay 2 para los últimos iPhone. No se aclaró como compartir pantalla desde otros dispositivos, aunque seguro tenga alguna forma de sincronización.
Sin dudas es un producto bastante curioso, aunque al parecer, debe haber un interés en el mercado para que Samsung empiece a distribuirlo globalmente.
Fuente: T
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
