Sabrent quiere su trozos del pastel, y para ello anunció el lanzamiento del SSD Sabrent Plotripper, diseñado para minar la criptomoneda Chia / ChiaCoin, y para ello ofrece una unidad de alto rendimiento pero, sobre todo, una gran durabilidad, y es que farmear esta criptomoneda conlleva un uso intensivo de escritura, lo que implica liquidar la vida útil de un SSD convencional.
Aquí lo que verdaderamente importa es la vida útil escribiendo datos, y es por ello que tenemos un Sabrent Plotripper de 2 TB de unidad con una vida útil de 10.000 TB de datos escritos respecto a los 3.000 TB de un SSD convencional con memoria TLC. Si quieres ser el mejor granjero de tu barrio, tienes el Sabrent Plotripper Pro de 1 TB de capacidad con una vida útil de 27.000 TB escritos, y si ya quieres mirar al resto de granjeros por encima del hombro, tienes el Sabrent Plotripper Pro de 2 TB de capacidad con una vida útil de nada menos que 54.000 TB de datos escritos.
Poco más se anunció, por lo que no sabemos velocidades de lectura y escritura, controladora empleada o el precio, aunque para qué negarlo, serán muchísimo más rápidos que unos HDDs y la durabilidad es bastante grande, por lo que sin saber toda esta información es un producto que los granjeros ya estarán deseando ya comprar.
vía: Tweaktown
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
