PNY anunció el lanzamiento de sus nuevas memorias RAM XLR8 RGB, las cuales, por desgracia, no destacan en ningún aspecto, y esto se traduce en ofrecer un diseño similar al ya visto en el mercado, con un disipador de aluminio de color negro y en la parte superior un generoso difusor donde se esconde la iluminación RGB, mientras que en términos de velocidades son unas memorias destinadas a presupuestos ajustados, ya que el único kit anunciado llega a una velocidad de 3200 MHz con unas latencias CL16-18-18-36 @ 1.35v, que viene siendo lo normal y una de las configuraciones más usadas.
Estas memorias estarán disponibles en cuatro variantes distintas, pasando por un único módulo de 8 GB; un único módulo o Dual-Channel para los 16 GB; y una última configuración de 32 GB en Dual Channel. Todas ellas cuentan con un sistema de iluminación LED ARGB compuesto por dos tiras con 5 diodos LED cada una ocultas bajo un difusor de generosas dimensiones para ofrecer un gran nivel de brillo.
Poco más hay que comentar de las PNY XLR8 RGB, salvo que la iluminación es personalizable mediante el software de las placas base de Asus, Gigabyte, MSI o ASRock, que cuentan con garantía de por vida, y que ya están listadas en nuestro país por 60 euros (8GB) y 109 euros (2x 8GB), siendo así de los modelos más baratos siempre y cuando quieras iluminación RGB, claro.
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
