
NVIDIA lanzó hoy los Drivers GeForce 436.15 WHQL. Estos Drivers vienen listos para el gran lanzamiento del día, “Control”. Ademas viene con la nueva API NVENCODE que permite un informe más detallado de los errores. Con esta nueva API, se ha añadido el soporte para CUStream para facilitar la ejecución en paralelo de actividades de pre o post-processing de vídeo con el codificador de CUDA.
Se han implementado corrección de errores y mejoras de rendimiento en el soporte para H.264 MVC. Ademas se añade el soporte en driver para el SDK 1.1 de Optical Flow.
También viene con nuevos algoritmos para mejorar la calidad de los vectores de flujo para el preset “SLOW”, especialmente para las zonas planas.
Ademas añade una nueva API para detectar la versión más alta del SDK de Optical Flow soportada por el driver.
Se arreglan los problemas con Forza
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
