MSI anunció sus propias fuentes de alimentación, las MPG GF Series, las cuales están disponibles en tres opciones distintas en forma de 650W (A650GF), 750W (A750GF) y 850W (A850GF) de potencia. Si bien no incluyen el conector PCI-Express de 12 pines pensando en la Nvidia GeForce RTX 3090 y GeForce RTX 3080, al menos incluye 3x conexiones PCIe de 8+8+8, siendo necesario el uso de 2x 8+8 para emplear el adaptador @ 12 pines que incluye la propia tarjeta gráfica.
Por lo demás, estamos ante unas fuentes de alimentación con certificado 80 Plus Gold, usan condensadores 105ºC 100% japoneses, cuentan con un diseño completamente modular, incluye cableado con diseño flat, todas las protecciones energéticas de la industria (OVP, OCP, OPP, OTP, SCP y UVP) y una prueba de la calidad están respaldadas por 10 años de garantía. No se anunció ni su disponibilidad en tiendas ni sus precios.
"La serie MSI MPG GF tiene un diseño de cable completamente modular. La gestión de cables es una de las partes más problemáticas de la construcción de un PC, por lo que este diseño de cable completamente modular da a los usuarios la libertad de decidir qué cables quieren utilizar. Esto ahorra significativamente el espacio del chasis y ayuda a mantener los componentes del sistema limpios y organizados. La serie MPG GF también viene con cables planos que son más fáciles de usar y organizar. Con la ayuda del diseño de cable modular completo y los cables planos, todo el sistema puede ser más organizado y tiene más espacio para un flujo de aire sin obstrucciones."
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
