
Microsoft Flight Simulator recibirá pronto una actualización que le permitirá a los jugadores tener una experiencia de inmersión total gracias al soporte completo con la Realidad Virtual.
Martial Bossard, el productor ejecutivo responsable de MFS, reveló que el próximo parche llamado Sim Update 2 traerá soporte completo para VR al simulador, que hasta ahora se encontraba en una beta cerrada.
La nueva actualización llegará en diciembre e introducirá soporte completo para la realidad virtual, incluyendo la navegación por el menú antes de ingresar a la cabina del avión.
Bossard también anunció que el soporte para realidad virtual será compatible con todos los headsets de VR (Vive, Oculus, Windows MR y Valve Index). La confirmación de esto tuvo lugar ayer en una transmisión en vivo en Twitch, donde los ejecutivos del título discutieron sobre el desarrollo del simulador y las actualizaciones futuras.
Microsoft lanzó Flight Simulator a principios de este año y, desde entonces, el soporte para VR fue muy esperada por la comunidad. La empresa prometió lanzarlo este año y parece que cumplirá con lo justo.
Sin embargo, será necesario contar con una tarjeta gráfica de alta gama para esto, como las nuevas GeForce RTX 30 y Radeon RX 6000, que cuentan con muy poco stock en todo el mundo. Dicho esto, es posible que tengan que esperar un poco más para disfrutar de la realidad virtual en el simulador de Microsoft.
Fuente: TweakTown
<Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
