
Parece que la llegada de Piratas del Caribe a Sea Of Thieves fue todo un éxito para Microsoft y Rare, ya que el juego se transformó en el título más vendido en Steam durante la última semana, escalando desde el noveno puesto en la semana anterior.
Esta nueva actualización denominada “A Pirate’s Life”, lanzada en conjunto con Disney, añade 5 misiones cinemáticas basadas en el mundo de Piratas del Caribe, permitiéndole a sus fanáticos entrar por si mismos al mundo de las películas e interactuar con múltiples personajes y criaturas que vimos en las distintas entregas, incluyendo al mismísimo Jack Sparrow.
En el resto del Top 10 no hubo muchas novedades, ya que son juegos que venimos viendo en el ranking desde hace semanas o incluso meses. Este es el Top 10 completo:
Les recordamos que pueden encontrar la mayoría de estos títulos en oferta durante las Rebajas de Verano de Steam, incluyendo Sea Of Thieves, que actualmente tiene un 33% de descuento, quedando en $535.33 para los usuarios argentinos.
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
