
Según los últimos rumores, Intel habría contratado a Samsung para fabricar gran parte de su línea de CPUs tras los problemas que están atravesando para satisfacer la demanda fabricándolos ellos mismos. Recordemos que por ejemplo Dell culpó a Intel por su reducción en ventas esperadas, ya que no está entregando la cantidad de CPUs que otras empresas requieren.
Según este rumor, Intel buscaría cubrir toda la línea de CPUs de portátiles y escritorio, incluyendo las líneas S, H, U, e Y, por ahora a 14nm. Será interesante ver si estos contratos externos ayudan a lograr nodos más pequeños de forma más rápida, ya que Samsung ya está fabricando productos a 7nm EUV para otras empresas, e Intel podría solicitar este proceso si así lo deseara.
Aún este contrato no fue oficializado por ninguna de las dos partes, aunque tiene sentido el rumor cuando hace pocos días la propia Intel dijo que iba a tercerizar la fabricación para tener mayor cantidad de CPUs disponible
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
