
Intel presentó oficialmente sus nuevos procesadores para PCs portátiles con nombre código Comet Lake, los cuales junto a Ice Lake forman parte de la 10ma. Generación de procesadores Intel Core.
A diferencia de Ice Lake que está fabricado a 10nm, Comet Lake sigue utilizando el proceso de 14nm++, lo cual no es un impedimento para su eficiencia, ya que en el i7-10710U logra hasta 6 núcleos y 12 hilos con boost single-core de 4.7GHz y boost multi-core de 3.9GHz con un TDP de solo 15W, configurable hasta 25W dependiendo el fabricante. Eso si, puede bajar hasta su frecuencia base de 1.1GHz por ejemplo en cargas AVX donde el consumo es mucho mayor.
En total se lanzaron 7 modelos Comet Lake, de los cuales 4 forman parte de la Serie U (TDP de 15 a 25W) y los 3 restantes forman parte de la Serie Y (TDP de 4.5W, 7W o 9W).
Estos procesadores trabajan en conjunto con los chipsets 400 series, que brindarán soporte a Thunderbolt 3, Líneas
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
