
Luego de anunciar su alianza hace unos 5 meses, la reconocida compañía de muebles Herman Miller y la división de juegos de Logitech, Logitech G, anunciaron sus primeros productos para gaming, centrándose en su nueva silla gamer “Embody”. Así es como la describen las compañías en su comunicado:
“La Silla Gamer Embody permite que los cuerpos de los gamers estén adecuadamente alineados, balanceados y cómodos. Se realizaron una serie de mejoras para alcanzar esto, incluyendo una tela refrigerante con partículas de cobre que soporta la postura ideal para jugar y reduce la concentración de calor causada tras sentarse por periodos prolongados de tiempo sobre un grueso sillón, y un soporte pixelado que distribuye el peso de forma uniforme para reducir la presión y motivar el movimiento. Estas funciones son cruciales para mantener una circulación saludable y el enfoque.”
Además de la silla gamer Embody, Herman Miller y Logitech G también anunciaron el escritorio “Ratio” y el soporte para monitor “Ollin”, diseñados para aumentar la ergonomía al a hora de trabajar y jugar.
Estos productos ya están disponibles en la página de Herman Miller, y tienen precios de U$S 1495 para la Silla Embody, U$S 1295 para el escritorio Ratio y U$S 295 para el soporte de monitor Ollin. Claramente no son para cualquiera, pero conociendo la calidad de los productos de Herman Miller, si pueden hacer la inversión claramente tendrá su retribución en su cuerpo.
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
