
Robert A. Altman, el CEO y uno de los fundadores de la empresa matriz de Bethesda, ZeniMax Media, falleció por causas desconocidas a los 73 años.
Así lo anunció ayer Bethesda en su cuenta oficial de Twitter, donde describió a Altman como “un verdadero visionario, amigo y creyente en el espíritu de las personas y el poder de lo que podrían lograr juntos”.
“Estamos orgullosos de continuar con los valores y principios que nos enseñó Robert”, agregó la empresa. “Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia de Robert, que es parte de nuestra familia y siempre nos ha tratado como parte de la suya”.
We are deeply saddened to tell you of the passing of Robert A. Altman, our Founder and CEO. He was a true visionary, friend, and believer in the spirit of people and the power of what they could accomplish together. He was an extraordinary leader, and an even better human being. pic.twitter.com/FZFsVtHc5t
— Bethesda (@bethesda) February 4, 2021
La muerte de Altman provocó expresiones de tristeza y respeto por parte de los líderes de la industria, incluido el CEO de Microsoft, Satya Nadella, el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, y el jefe de Xbox, Phil Spencer, quien describió a Altman como “un ícono de la industria, socio y amigo cercano”.
I am incredibly saddened by the news that we have lost an industry icon, partner, and close friend Robert Altman. Sending love and strength to his family and all the teams at Zenimax/Bethesda during this very difficult time. https://t.co/f3JylOL0QJ
— Phil Spencer (@XboxP3) February 4, 2021
Robert Altman fundó ZeniMax junto con Christopher Weaver en 1999, para luego asumir el cargo de CEO. Bethesda permaneció como el nombre más conocido para los jugadores, pero el nombre de ZeniMax se hizo más prominente con el lanzamiento de la división Online Studios de la empresa en 2007.
Fuente: TweakTown
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
