
Parece ser que la pelea no es mas contra Steam o Google, ahora Epic va contra Apple en la lucha por las regalías para los desarrolladores. Tenemos muchos ejemplos, de este año, en donde por ejemplo la App ClassPass que desarrolló su negocio para ayudar a las personas a reservar turnos y clases en gimnasios locales. Con la pandemia se vio obligado a dar clases virtuales.
Entonces ClassPass recibió un mensaje preocupante de Apple. Debido a que las clases que vendía en su aplicación para iPhone ahora eran virtuales, Apple dijo que tenía derecho al 30 por ciento de las ventas, por encima de ninguna tarifa anterior. En ese momento, el fabricante de iPhone dijo que simplemente estaba aplicando una regla de hace una década.
Airbnb experimentó demandas similares de Apple después de que comenzó un negocio de “experiencias online” que ofrecía clases de cocina virtual, sesiones de meditación y espectáculos de drag queen.
Apple has gone crazy. If colleges hold virtual classes through an iPhone app, Apple could demand 30% of the tuition. Truly, Apple has no right to take any percent of any company’s revenue just because they made the phone people use to access the stuff.https://t.co/Pt2JlS4bvo
— Tim Sweeney (@TimSweeneyEpic) July 28, 2020
Con todo esto el CEO y fundador de Epic Games, Tim Sweeney dijo:
“Apple se ha vuelto loco. Si las universidades imparten clases virtuales a través de una aplicación para iPhone, Apple podría exigir el 30% de la matrícula. En realidad, Apple no tiene derecho a quedarse ningún porcentaje de los ingresos de ninguna compañía sólo porque fabricaron el teléfono que la gente usa para acceder a las cosas”.
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
