Hoy Samsung anunciaba su nuevo Exynos 2200, y ya os avisábamos de que había mucho relleno en el anuncio sin detallar las especificaciones y menos aún ofrecer alguna prueba de rendimiento, hasta ahora, que ha sido cuando conocemos que el Samsung Galaxy S22 Ultra, en su versión con el SoC Exynos 2200, ha alcanzado una puntuación de 956.974 puntos en AnTuTu, que es una puntuación inferior respecto a la versión con el SoC Snapdragon 8 Gen1 (977.613 puntos).
Samsung anunciaba su nuevo SoC indicando que sus nuevos gráficos ofrecían una experiencia gaming de consola en un smartphone, pero parece que no es el caso, ya que los gráficos Xclipse 920 son más lentos que los Adreno 730. Esta es la conclusión extraída de AnTuTu y del benchmark GFXBench Aztec Ruins a calidad Normal, donde la GPU Xclipse 920 alcanza los 109 FPS frente a los 139.25 FPS de los gráficos Adreno 730, por lo que no parece que eso sea una experiencia gaming equivalente a una consola.
A nivel de CPU, en Geekbench 5, se reveló una puntuación mononúcleo de 1108 puntos y una puntuación multinúcleo de 3516 puntos. Al usar la misma configuración de núcleos que el SoC de Qualcomm, pues no hay grandes diferencias, ganando este último, por poco, la prueba mononúcleo, mientras que Samsung gana la multinúcleo (1219/3154 puntos).
vía: MySmartprice
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
