
Según rumores, a mediados de 2020 Nvidia lanzará su nueva serie de gráficas, y según confirmó el propio CEO de la empresa, Jen-Hsun Huang, estarán fabricadas a 7nm, principalmente por TSMC y en una pequeña parte también por Samsung.
Lamentablemente esto es lo único que sabemos oficialmente. Respecto a los rumores, se indica que se basarán en la arquitectura Ampere, que se anunciaría en GTC 2020 (22 al 26 de Marzo), y que veremos los primeros productos recién en Junio alrededor de Computex. Además de tener mejoras en los Cuda Cores como todas las generaciones, Ampere tendría mejoras drásticas en los RT Cores, que serán mucho más poderosos aumentando significativamente los FPS en juegos.
Sin dudas 2020 será un año interesante, con el lanzamiento de Vega 20 que también soportará Ray-Tracing por hardware y la llegada de Intel al mercado de GPUs dedicadas, que de todas maneras se comenta que no va muy bien.
Fuente: Tweaktown
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
