Seguimos con los benchmarks, viendo ahora al AMD Athlon Gold PRO 4150GE por Geekbench 5.4.4, una de las primeras APUs de la serie Athlon Gold 4000G (Renoir) que vemos, donde la mayor particularidad que ofrece es que hará uso de la arquitectura AMD Zen2 @ 7nm.
Este procesador ofrece una configuración de 4 núcleos y 4 hilos de procesamiento que funcionan a una frecuencia Base/Turbo de 3.30/3.80 GHz acompañados de 4 MB de caché L3 y unos gráficos integrados Radeon Vega 5 con 320 Stream Processors. Fue a estas mismas frecuencias donde se dejó ver alcanzando un rendimiento mononúcleo de 1098 puntos y un rendimiento multinúcleo de 3728 puntos.
Como referencia, la CPU Alder Lake más sencilla, el Intel Pentium Gold G7400, ofrece un rendimiento mononúcleo notablemente más elevado alcanzando los 1466 puntos (+33%), aunque pierde en rendimiento multinúcleo con 3234 puntos (-15%), eso se debe a que estamos ante una CPU de 2 núcleos y 4 hilos compitiendo con los 4 núcleos y 4 hilos del AMD Athlon Gold PRO 4150GE. Finalmente el precio, y las necesidades de cada usuario, decidirán cual es mejor opción.
vía: @Benchleaks
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
