
En celebración del aniversario número 25 de la saga, Activision anunció que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará este 12 de marzo a PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Quienes jueguen en esta última plataforma podrán conseguirlo en Battle.net, mientras que en el resto de las plataformas se conseguirá en sus respectivas tiendas oficiales.
Vale aclarar que quienes ya tengan el juego en PS4 o Xbox One podrán disfrutarlo sin costo extra en las nuevas consolas con gráficos en 4K y tiempos de carga reducidos. Además, las precompras ya se encuentran abiertas para todas las plataformas.
Para quienes no saben de que se trata, les contamos que el juego se reanuda después de que Neo Cortex, Dr. N. Tropy y Uka Uka quedaran varados por última vez en un planeta distante. Tras décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente logra escapar y todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos marsupiales difusos de N. Sanity Island: Crash y Coco.
Crash Bandicoot 4 cuesta U$S 60 en su versión de PS5 y Xbox Series X / S, mientras que las versiones de Switch y PC están disponibles por U$S 40. Pueden reservar su copia para PC desde acá.
Fuente: DSOG
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
