Celebra el 25 aniversario de Resident Evil en GAME con RE 3 Remake rebajado, triple puntuación, merchandising

Matias 6 Comments 2021-03-22 10:44:31

El Virus-T, Raccoon City, los zombies y los héroes preferidos de muchos, este 2021 cumplen 25 añazos. Resident Evil está de celebración y es que no todos los días se puede festejar un 25 aniversario. La saga de Capcom sigue en plena forma.

Con motivo de esta fecha tan especial, las tiendas especializadas GAME andan celebrándolo con nuevo merchandising, Resident Evil 3 Remake en oferta, triple de puntuación y mucho más. Aquí puedes echar un vistazo desde GAME.es y debajo te dejamos todas las promociones.

Oferta Resident Evil 3 Remake por 29,95€:

Solo hasta fin de existencias y por tiempo limitado, puedes conseguir Resident Evil 3 Remake para PS4 y XBOX ONE por  29,95€ gracias a la celebración del 25 cumpleaños de la saga. Este juego también se incluye en el triple puntuación GAME. Nemesis te espera.

TRIPLE PUNTUACIÓN GAME en JUEGOS de la saga Resident Evil:

Resident Evil VII, Resident Evil 5 HD, Resident Evil 6 HD… ¡y muchos más! entran en la promoción Triple de puntuación. Podrás conseguir tres veces más puntos GAME con la compra de estos juegos y del Merchandising de la saga. Estos puntos pueden ser invertidos en descuentos para tus futuras compras. ¡Aprovecha la ocasión!

¡Reserva el nuevo MERCHANDISING del 25 ANIVERSARIO de Resident Evil en GAME!

  • Cable y Grips Resident Evil: Umbrella.
  • Lámpara Resident Evil: UMBRELLA.
  • Pin Resident Evil 25 Aniversario.
  • Taza Resident Evil 25 Aniversario.
  • Pin Kings Resident Evil
  • Gorra Resident Evil 25 Aniversario.
Resident Evil GAME

Hobbyconsolas para GAME 

boton whatsapp sharkinformatica
boton whatsapp sharkinformatica