
La semana pasada hablamos de la primera tarjeta Ampere de rango medio que se lanzará este año, la GeForce RTX 3060 Ti. Ahora tenemos confirmación por parte de ASUS con uno de los modelos mas emblemáticos de la empresa la RTX 3060 Ti 8GB ROG STRIX.
Esta imagen de arriba es de su pagina de RMA, en donde ya las podemos ver listadas … Lamentablemente no tenemos mas datos pero sabemos que las GeForce RTX 3060 Ti contarán con la GPU GA104-200 con 4864 núcleos CUDA. De manera similar a la RTX 3070, este modelo contará con 8 GB de memoria GDDR6 sincronizados a 14 Gbps. El ancho del bus permanecerá en 256 bits y esto debería proporcionar 448 GB/s de ancho de banda.
Naturalmente, este modelo requerirá menos energía. Se nos dice que las tarjetas personalizados tienen una potencia de 200W, lo que implica que la tarjeta
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
