
Una vez más, a través del sitio de la EEC (Comisión Económica Euroasiática), se filtró información de ASRock sobre la próxima GPU de AMD, la Radeon RX 6600, que también contará con su variante XT. Según la página, ambas variantes contarán con 8 GB de memoria GDDR6, lo que parece sugerir que esta serie finalmente podría incluir un bus de 128 bits.
A juzgar por el sitio, la Radeon RX 6600 XT llegará bajo el nombre Phantom Gaming, mientras que la RX 6600 (no XT) haría lo propio bajo la serie Challenger.
Sin embargo, esta no es la primera vez que ASRock deja ver la RX 6600 (XT) en la EEC. La compañía ya había presentado una variante de 12GB para esta GPU, pero eso fue hace 3 meses, por lo que la nueva lista indica que bien hubo un cambio de planes o que la lista anterior no era precisa.
Por su parte, AMD no realizó ningún anuncio o comentario al respecto. No obstante, además de las tarjetas gráficas mencionadas, esperamos una actualización de la serie móvil RX 6000M, que se prometió lanzar este trimestre. Tendría mucho sentido lanzar los productos basados en Navi 23 para plataformas de escritorio y portátiles al mismo tiempo.
Fuente: PCGamer
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
