Por la base de datos del software de benchmarking Basemark se ha dejado ver un SoC AMD Mero, el cual estaba ejecutando una prueba de rendimiento bajo la API OpenGL ES 3.1 bajo el sistema operativo Android 10 y acompañado de 1 GB de memoria RAM.
Esta curiosa configuración para un SoC de AMD está ligada a unas gafas de Realidad Aumentada que aún no se han anunciado oficialmente, las Magic Leap Demophon, de las cuales conocemos que ofrecen una resolución de 920 x 720 píxeles para cada ojo.
En lo que respecta a las especificaciones SoC AMD Mero, se sabe que ofrece una configuración de 4 núcleos AMD Zen2 junto a unos gráficos AMD RDNA2, por lo que básicamente sería un chip AMD Van Gogh, el que da vida a la consola portátil Steam Deck, pero bastante más recortado, pues se trataría de una versión personalizada diseñada para emplearse en estas gafas standalone.
En términos de rendimiento, es ligeramente más lento que el SoC HiSilicon Kirin 9900E de Huawei visto en el Huawei Mate 40 lanzado a finales del 2020, por lo que es lógico pensar que las frecuencias son muy bajas ya que en un dispositivo de este tipo la autonomía es esencial, por no hablar de cualquier pérdida de rendimiento ligada a una falta de optimización.
vía: @_rogame
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
