
Luego de lanzar una versión “AF” de su Ryzen 5 1600, AMD acaba de lanzar silenciosamente una versión “AF” del Ryzen 3 1200. Como ya vimos en el primer modelo, son CPUs Zen+ a 12nm como la segunda generación de Ryzen, pero con especificaciones de la primera generación.
De esta manera, tendremos un CPU de 4 núcleos y 4 hilos con frecuencia base de 3.1GHz y boost a 3.4GHz pero con arquitectura Zen+ a 12nm, dando mejoras de rendimiento de hasta 5%, lo cual no es mucho pero todo suma.
Será interesante ver el precio de este chip, ya que actualmente en Argentina el Ryzen 3 1200 se consigue por menos de $5000, y en caso de llegar al país dicha versión AF debería tener un costo similar.
Lamentablemente aún no hay pruebas de rendimiento ni detalles sobre que sistema de refrigeración trae ya que los primeros listados no revelaron esta información, aunque seguramente cuando se empiecen a entregar los primeros CPUs a sus compradores tengamos más información.
Fuente: Videocardz
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
