
AMD lanzó una nueva versión de sus drivers Radeon Adrenalin 2020 Edition, la 21.2.2, que trae varias correcciones de errores, incluyendo algunas bastante específicas. Esta vez, los drivers del equipo rojo no incluyeron ninguna optimización para un juego en concreto, aunque si se incluye una mejora de rendimiento para el benchmark 3DMark Mesh Shaders.
Uno de los problemas solucionados fue la corrupción gráfica de Quake III Arena cuando se cargaba la partida o durante el propio gameplay. Además, se solucionaron problemas en Blender usando el renderizado EEVE con las AMD Radeon RX 500/400, y también se corrigió una pérdida de rendimiento en Wolfenstein: Youngblood generada por AMD Smart Access Memory.
A continuación pueden ver las notas del parche, y si sufren alguno de estos problemas pueden descargar los drivers Radeon Adrenalin 2020 Edition 21.2.2 desde acá.
Fuente: AMD
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
