Nuevas GPU RX 6000 Refresh a la palestra por parte de AMD y con ellas nuevo driver, las cuales ya están disponibles desde su web y en unos días deberían estar en todas las tiendas de nuestro país si los envíos han llegado a tiempo. Por lo tanto, AMD no ha tenido realmente tiempo para lanzar un driver con demasiadas novedades con respecto a la versión anterior, aunque sí que hay una corrección que puede que a muchos guste porque tiene que ver con Windows 10.
Es más que interesante ver cómo AMD se ha puesto al día con NVIDIA en este apartado tan crucial y que curiosamente trae de cabeza a Intel con sus GPU ARC. Esto solo evidencia que crear un driver para GPU es una tarea titánica que muchos no valoran, pero en él trabajan miles de ingenieros por todo el mundo, así que como era de esperar en un lanzamiento tan controvertido como este, las RX 6000 Refresh ahora están soportadas.

Después de varios beta ya tocaban unos WHQL como dios manda, que no es que sea un problema como tal, pero es un punto donde AMD se lava las manos frente a NVIDIA que sí que certifica todos sus drivers que no son Hotfix y por ello las escusas no pueden ser tal.
Aun así, se agradece que estén al día cumpliendo con sus obligaciones al haber sido el lanzamiento estas GPU. Así que sin más dilación, ¿qué traen estos Adrenalin 22.5.1 WHQL?

Podéis descargar estos drivers de AMD desde la web oficial de la compañía.
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
