ABKONCORE anunció el lanzamiento de un chasis optimizado para la refrigeración, hablamos del H600X, donde con unas dimensiones de 380 x 220 x 460 mm nos encontramos con un chasis fabricado en acero y plástico ABS junto a un frontal 'metal mesh' para favorecer la entrada de aire fresco, y una ventana de vidrio templado de 4 mm de espesor para poder ver el interior de nuestro sistema.
El sistema que montemos puede integrar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, dos unidades de 3,5" + 4x de 2.5", un disipador CPU por aire tope de gama de hasta 173 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 358 mm de longitud, y fuentes de alimentación ATX de hasta 350 mm de profundidad.
En lo que respecta a la refrigeración, la ABKONCORE H600X ofrece de serie 2x ventiladores Spectrum de 200 mm en el frontal con iluminación ARGB, un tercer ventilador HR120 Spectrum de 120 mm en la parte trasera (también ARGB), y queda espacio para instalar 2x ventiladores de 120/140 mm en la parte superior. Todos estos ventiladores pueden configurarse por software mediante un cabezal 5v ARGB, y si no lo tienes, se añade un mando a distancia para jugar con la iluminación.
La información se completa con acceso a 2x puertos USB 3.0 + conexiones de audio, filtro anti-polvo imantado en la parte superior y filtro tradicional en la parte inferior, y sale a la venta a un precio recomendado de 82.95 euros, el cual no está nada mal si te gusta la caja, claro.
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
